Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Aprende a combinar tu camisa Polo sin equivocarte



Si existe una prenda que no debe faltar en tu guardarropa es una camisa blanca de la marca Polo de Ralph Lauren, debido a que su versatilidad permite utilizarla en los días más fríos o en los más calurosos, convirtiéndose en una pieza básica e imprescindible. 

Las camisas blancas Polo se imponen temporada tras temporada por su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia. En primavera, simplemente la remangamos, abrimos un par de botones y estamos listos para salir de la ciudad. Te recomendamos tener mínimo tres, una lisa de algodón, una con textura y una de vestir con mancuernillas.

Además, el blanco es uno de los colores más neutros y combina a la perfección con el resto de tonos. Favorece a todo tipo de piel, transmite claridad, calma y positividad. Esto, sin duda, lo coloca como el el comodín para cualquier outfit, ya sean clásico o más arriesgados.


La opción más fácil es combinarla con un par de jeans, puedes elegir el tono que más te guste. Nosotros te recomendamos azul índigo, pues el contraste que sea crea es perfecto. Combínalo con unos loafers color café y un cinturón de trenza.


Asimismo, en esta temporada se imponen los looks en tonos tierra, en especial combinaciones en marfil. Te recomendamos combinar la camisa con un pantalón en color hueso, mocasines y suéteres en color neutro o verde olivo.


La prenda mencionada también puede emplearse con otras de color azul marino. Este look es perfecto para algún evento especial en el que quieras destacar. Agrega un cinturón café, unos zapatos del mismo tono y estarás listo para transmitir seguridad, elegancia y sobre todo armonía.




Comentarios

Entradas populares