Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Las camisas Polo de Ralph Lauren nunca pasarán de moda



Las camisas Polo de Ralph Lauren se están poniendo cada vez más de moda, especialmente entre el público joven, y las marcas están innovando para hacer que sean lo más llevadero en todo el público. Las que se presentan desde Amazon y otras plataformas así lo demuestran.

Con ellas, marcarás la forma de tu cuerpo. La longitud de espalda en la talla L es de 70,5 cm, compuesta por algodón en su totalidad. Es de manga corta, por lo que su diseño es perfecto para esta temporada.

Ese material transpirable es una de las características, tanto en ésta como en diferentes modelos y diseños. Luce un corte entallado y un cuello redondo. Su material destaca por su comodidad y libertad de movimiento. Al ser un estilo más retro, su tejido lo mantiene como una prenda elegante para vestir.


Sin duda alguna, hay prendas de vestir que podrían ser los considerados básicos o fondo de armario. Esa ropa que nunca pasa y que, como mucho, se reinventa con las nuevas tendencias. Es el caso de la camisa de leñador marca Polo,  de cuadros grandes, normalmente de tejido caliente como la franela y con la que perfectamente podríamos trasladarnos a cualquier bosque americano donde cortar leña mientras bebemos café de una taza de loza. Sin embargo, su uso hoy está tan extendido que lo más habitual es verla en pleno asfalto, dándole un toque canalla a los looks más informales.  


La forma de usarla, prácticamente no ha cambiado desde que esta prenda apareció para quedarse en el armario de diario. Es perfecta para llevarla con vaqueros, mejor por fuera que por dentro, y unas zapatillas cualquiera.


Para un toque más urbano, combínala con pantalones sueltos, de estilo militar y acompáñala de una gorra. El combo perfecto para cualquier plan de fin de semana.  

La opción que nos trajo el grunge, fue la de llevarla abierta con una camiseta estampada a la vista. Fórmula que puedes replicar con las de estilo cazadora o sobrecamisa, de tejido más grueso y en ocasiones incluso forradas de borrego que permiten llevarla como abrigo encima de una o varias capas de ropa.  




Comentarios

Entradas populares