Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Repasa las formas de usar adecuadamente una camisa Polo
Sin duda alguna hay camisas que tienen un corte rígido, para ocasiones formales. No es el caso de las prendas Polo, las cuales podrían ser empleadas para un evento solemne al que cualquiera iría. Sin embargo, en el siguiente texto están algunas ideas para lucir buenos outfits.
Para suavizar un estilo formal, es necesario usar la camisa Polo de la marca Ralph Lauren, combinada con prendas casuales como vaqueros y botas. Si se tiene una camisa de cuello italiano, puede usarse siempre por dentro de tu pantalón con un suéter encima y botines Chelsea. También es factible en el atuendo de trabajo con un blazer.
No obstante, si se desea un look más urbano, es necesario usarlo con un pantalón de tonalidad vino, verde oscuro o terracota con unas botas montañeras.. Recuerda, colocarte un cinturón a juego con los zapatos.
Para un evento semiformal resulta ideal un traje negro de chaqueta cruzada o con esmoquin y accesorios en otros colores como un pañuelo, pajarita o corbata con pequeños lunares u otros detalles.
Las camisas de cuadros no son propias de los hipsters y no tiene por qué serlo para agregar una de estas a tu guardarropa e incluirla en tus looks diarios. Sea de cuadros Vichy o escoceses, es vital usarlas con vaqueros azules o en cualquier otra tonalidad que contraste o realce los colores de esta pieza.
Si se quiere un estilo más relajado, o si sube la temperatura y se tiene una camiseta debajo, puedes quitarte tu camisa de cuadros y atarla a tu cintura como si fuera una sudadera.
También la prenda Polo se puede llevar completamente cerrada y por fuera con unas botas de albañil. O encima de una camiseta con un estampado pop al frente, vaqueros y zapatillas blancas. Agrega a tu look una chaqueta de cuero o bomber.
Comentarios
Publicar un comentario