Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Aprende a vestirte con las camisas Polo



Por lo general el hombre se enfrenta a varios retos durante la cotidianidad, uno de esos es combinar prendas clásicas con las hermosas camisas Polo de la marca Ralph Lauren, que una vez más prometen causar sensación entre los insiders.

Las prendas tanto de hombre como de mujer pueden ajustarse y complementarse con sudaderas y pantalones de estilo deportivo, o combinados con elegantes corbatas, creando así un efecto de deportivo lujoso  al que cualquier femenina será difícil resistirse, yendo de la mano con comodidad y sofisticación.

Es el momento de explotar la respectiva  imaginación y  pensar desde ya en lo que se aproxima con el verano que viene  con todo lo exótico y lo tropical. Una de las apuestas más potentes en esta temporada siguen siendo las camisas Polo debido a que las mismas poseen un estilo que no pueden pasar desapercibido.


No se puede olvidar que, el verano es una mala época para trabajar y la pena es que las vacaciones solo duran unas semanas. A nadie le gusta sudar en la oficina, trabajar con calor o ponerse un pantalón largo y zapato cerrado cuando el sol aprieta razón por la cual el armario estival del hombre debe contar con una amplia variedad de opciones para combatir la alta temperatura.


Los jóvenes y los hipster se pueden animar con camisas de manga corta, con estampados florales o en tonos flúor. Sin embargo, en la oficina y cuando los años van en aumento, la camisa con la característica ya referida es un error de bulto. Si hace mucho calor lo ideal será remangarla con dos vueltas al puño.
                                                 

Este tipo de estampados no son recomendables en esferas profesionales. Su espacio se debe reservar para los fines de semana, o incluso, utilizarlas solo en el tiempo que se está de vacaciones.

Hay que combatir la esencia casual y tratar de ganar mediante la elegancia. De esta manera, la bermuda vaquera es la primera opción que se elimina porque haría del resultado un outfit demasiado sport.




Comentarios

Entradas populares