Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Polo Ralph Lauren coloca el look del US Open

Polo Ralph Lauren lleva la moda al US Open con su nueva colección.

Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín

Polo Ralph Lauren lleva la moda al US Open, último Grand Slam de la temporada de tenis, con su colección cápsula trayendo de regreso el estilo de los años noventa en piezas creadas por una noble causa.

Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín
Colores patrióticos
Con un proceso de impresión innovador ofrecido dentro de los espacios comerciales del abierto de tenis, esta colección incluye piezas como una bolsa de tela y una botella de agua reutilizable. Sin embargo, en las prendas lo que más llama la atención es el logotipo de Pink Pony, una fundación a la que se le destinará el 25% de cada compra para lucha contra el cáncer a través de la concientización, la educación y la investigación.

Mientras disfrutas del cuarto y último Grand Slam de la temporada, tú podrás personalizar tus camisas Polo con el icónico estilo Preppy de la marca influenciado en los años 90, agregando detalles deportivos y universitarios de prendas básicas para nuestro armario.

Audaz, gráfica y colorida, la colección retoma una paleta o distribución de colores nítidos y patrióticos como el rojo, blanco y azul confeccionados en telas innovadoras y funcionales de jerseys, camisetas Polo y shorts en referencia a la colección Polo Stadium de 1992.

Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín
Ralph Lauren llega al US Open
Como proveedor oficial del Abierto de Tenis de los Estados Unidos desde 2005, Polo Ralph Lauren nos presenta esta increíble colección disponible en las tiendas Polo Ralph Lauren, así como en línea en RalphLauren.com durante todo el torneo.

La sorpresa de Ralph Lauren

Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín
Francisco Henriques
Durante el inicio de otra edición del Open de Estados Unidos, la marca no quiso cambiar mucho en comparación con los años anteriores, pero la sorpresa fue el protagonista de la campaña (…) el portugués Francisco Henriques.

Puede que no sea un nombre familiar, pero Francisco Heriques es actualmente uno de los modelos portugueses con más trabajo en el ámbito internacional. El joven, de 22 años, ha viajado por el mundo tras figurar en portadas de revistas y en desfiles para marcas como Balmain, Girgio Armani o Dolce & Gabbana.

A pesar de su corta edad, Henriques fue nombrado el modelo masculino del año 2017 por la revista GQEse reconocimiento captó la atención de Ralph Lauren para elegir al portugués como una de las estrellas de la campaña del nuevo Polo oficial del US Open.

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